César Samudio llegó al país con un boleto al Mundial 2026 conseguido con la selección de Panamá, a pesar de la euforia, reaccionó a la eliminación de Honduras y también confiesa el país que desea enfrentar en certamen principal.
El meta canalero no esconde su alegría por cumplir un anhelo que tenía desde la infancia, pero sabe que no tiene cupo asegurado.
"Un sueño de niño que tenía, la verdad muy contento, lo he disfrutado. Ahora toca seguir en Honduras la labor con mi club, estar bien y lograr esa convocatoria para el torneo más hermoso", mencionó en plática con Hondusports.
Samudio afirma que si no rinde bien con el Marathón podría no ser convocado por Thomas Christiansen.
"Siempre tenemos que tener nivel alto, competir cada partido con el club porque los ojeadores de Panamá están pendiente", aseguró.
César confiesa que desea enfrentar a la Portugal de Cristiano Ronaldo con Panamá, esto porque es seguidor del Real Madrid.
"Sí, claro, he seguido al Real Madrid y Cristiano Ronaldo es quien me dio muchas alegrías, sería un sueño enfrentar a un jugador como él, en ese torneo donde se miden los mejores del mundo. Toca esperar el grupo que le toca a Panamá y recibir la convocatoria", señaló.
El meta panameño lamenta que la H no se clasificara también al Mundial ya que quería ver a sus amigos de Marathón allí.
"La verdad estábamos pendientes a nosotros, en mi caso yo quería que Honduras lograra ese paso por mis amigos en la Selección. Triste por ellos ya que he compartido camerino con los compañeros", comentó.
"Ya con Marathón venimos trabajando hace meses por esa copa, siento que es un momento dulce, espero sea un año histórico para el club", finalizó.
