Después de una larga carrera de 21 años, el mediocampista español Cesc Fábregas, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, anunció su retiro de manera oficial, al que calificó como un “viaje imposible de olvidar”.
"Ha sido un viaje imposible de olvidar. Todos los que me ayudaron, mis compañeros, entrenadores, directores, presidentes, dueños, fans y mi agente, un gracias de corazón. A los oponentes, gracias por hacerme más fuerte", reflexionó el exfutbolista que a sus 36 años dice adiós.
Entre los equipos que se desempeñó en una carrera profesional de 21 años, se encuentra el Barcelona, Chelsea, Arsenal y el Mónaco de la liga francesa entre otros.
Su mejor etapa, sin duda fue cuando jugó para el conjunto blaugrana, comandado por el argentino Lionel Messi, donde compartió con la mejor generación de futbolistas que ha tenido el club en su historia.
"He levantado la Copa del Mundo, dos Eurocopas, ganado todo en Inglaterra y España y casi todos los trofeos europeos", valoró el exfutbolista que sumó en total 17 títulos en toda su carrera.
En el emotivo mensaje publicado a través de sus redes sociales, el catalán también anunció que empezará su carrera como entrenador en los banquillos del filial del Como 1907, cuadro en el que posee acciones minoritarias.
Te puede interesar: Liverpool ficha joyita húngara por 70 millones de euros