La acción de la UEFA Champions League continuó esta semana con la disputa de la jornada 3, que en su primer turno se jugó el pasado martes dejando grandes emociones y algunas sorpresas por los resultados que se dieron.
El Barcelona de Hansi Flick recuperó la sonrisa en esta competición luego de vencer (4-1) de manera contundente al Bayern Múnich, y así tomar revancha de las últimas caídas sufrida ante los Alemanes.
Real Madrid fiel a su estilo logró una épica remontada ante el Borussia Dortmund en la reedición de la última final de la Liga de Campeones, los Merengues se repuso de dos goles en contra y logró quedarse con el triunfo 5-2 en el Bernabéu.
Una de las grandes sorpresas fue la caída de Juventus jugando en casa ante el Stuttgart que se quedó con tres puntos de oro en su visita a Turín. El PSG no pasó de un amargo empate (1-1) ante el PSV en el Parque de los Príncipes.
Por su parte, Milán, Mónaco, Arsenal y Aston Villa hicieron lo suyo ante sus rivales y lograron quedarse con los tres puntos que les permite seguir en la lucha por puestos de clasificación en esta nueva edición de la Champions.