El Chelsea se convirtió en el primer campeón del renovado Mundial de Clubes de la FIFA, tras sorprender al PSG de Luis Enrique que en la previa del torneo y por su buen nivel, era el principal candidato a levantar el trofeo.
El equipo dirigido por Enzo Maresca, logró neutralizar al conjunto parisino, gracias a una gran actuación del inglés. Cole Palmer que destacó con un doblete ante el actual campeón de la Champions League.
El logró de los Blues no pasó desapercibido, y el Real Madrid fue uno de los primeros equipos que felicitó al Chelsea por lograr alzar su tercer título del Mundial de Clubes de la FIFA
"Enhorabuena al Chelsea FC y a toda su afición por el merecido título del Mundial de Clubes. Y nuestras felicitaciones a la FIFA y a su presidente Gianni Infantino por la brillante organización del Mundial de Clubes 2025", expresaron los merengues en sus redes.
Cabe recordar que el Real Madrid también formó parte de este torneo, donde alcanzó las semifinales donde terminó siendo eliminado por el PSG, pero este mensaje es una muestra de los valores de caballerosidad que representan al fútbol.
El Chelsea ya alzó su tercer título del Mundial de Clubes y el primero bajo este nuevo formato, el trofeo fue entregado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que fue uno de los asistentes de lujo del evento.