×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Chiquimarco carga contra periodista hondureña que opinó que hubo ayuda para México

El analista arbitral, Marco Rodríguez, se refirió en sus redes sociales sobre la polémica que envuelve al salvadoreño Iván Barton en el Azteca.
Chiquimarco carga contra periodista hondureña que opinó que hubo ayuda para México
El polémico partido entre México y la H sigue generando reacciones. - Foto: Cortesía.

La clasificación de México con polémica incluida sobre Honduras sigue generando muchas reacciones en los programas televisivos mexicanos, al igual que en las redes sociales de personajes del entorno futbolístico azteca.

Tal fue el caso del exárbitro y ahora analista mexicano, Marco Antonio Rodríguez, que cuestionó a Erika Williams, miembro del staff de Deportes TVC, tras opinar sobre la actuación del árbitro salvadoreño Iván Barton que dirigió el controversial entre México y Honduras.

"Me quiero reír, pero con ayudas arbitrales, "nunca se sabe": dijo un sabio como Chelato (Uclés)", escribió Williams en su cuenta personal de X en respuesta una publicación del medio azteca TNT Sports México.

Tras su publicación de Williams, Chiquimarco no hizo esperar su reacción al cuestionar que México había recibido 'una manita' en el estadio Azteca tras conseguir el pase directo a la Copa América 2024.

"Usted Erika Williams, me puede describir respecto a las supuestas ayudas arbitrales a México? , ¿Conoce usted el reglamento? ¿Quién es Chelato? ¿Es un filósofo? ¿Su sabiduría transformó algo? ¿Dónde podemos aprender de su legado?", debatió tras el mensaje de la periodista hondureña en redes sociales.

Chiquimarco defiende a Iván Barton en redes sociales

Anteriormente, el exárbitro mexicano ya había salido en defensa de su colega guanaco Iván Bartón al mencionar en TUDN que se había realizado una labor arbitral correcta en el choque entre México y Honduras.

Chiquimarco volvió a defender la labor del enemigo público de la afición hondureña tras su decisión de añadir más minutos sobre el tiempo agregado que permitió el empate de México para forzar el tiempo extra.

"Iván Barton aún de venir de un fútbol semiprofesional y con pocas garantías a su integridad física para desarrollar su profesión, pero sin duda tiene un rango de calidad muy alta, siendo mundialista top class y el mejor o de los mejores de la Concacaf", opinó Rodríguez en su perfil personal de X.

Te puede interesar: Lo que no vio Iván Barton en el tercer intento del penal de México ante Honduras

SIGUE LEYENDO
 
floating-whatsapp