logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Chiquimarco Rodríguez lanza inesperado comentario sobre arbitraje de Said Martínez en el clásico mexicano

El polémico exárbitro mexicano estuvo pendiente de la actuación del hondureño en duelo histórico por los octavos de la Champions Cup.
Chiquimarco Rodríguez lanza inesperado comentario sobre arbitraje de Said Martínez en el clásico mexicano

Said Martínez fue elegido por Concacaf para el importante juego de ida entre Chivas y América de los cuartos de final en la Champions Cup 2024, los focos del polémico Marco Antonio Rodríguez, exsilbalte mexicano, estaban sobre el hondureño quien por primera vez le dejó perplejo.

El conocido como Chiquimarco, siempre ha criticado la labor del hondureño, incluso le ha achacado falta de preparación y lo ha tildado de localista.

Sin embargo, Said Martínez logró demostrar su capacidad en el estadio Akron y así cambiar la opinión del exárbitro mundialista.

La actuación del Matemático provocó un elogio inesperado de Chiquimarco Rodríguez quien cree que ha mejorado su trabajo.

"Estupenda evolución del árbitro hondureño Saíd Martínez. Hay una mejoría significativa. Es bueno para el juego y los árbitros de Concacaf el compromiso a una educación permanente", escribió en X.

Se espera que el ente rector del fútbol de la región asigne más partidos al tocapitos de Tocoa en las siguientes rondas de la Champions Cup 2024.

Ver: Chicharito Hernández opina sobre expulsión de Said Martínez a un jugador de Chivas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp