El atacante hondureño Choco Lozano dio la cara tras el empate ante Haití que deja un sabor a derrota en el arranque de la ronda final de la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Lozano consideró que hizo falta más contundencia, pero que fue un partido muy parejo entre ambas selecciones donde cualquiera pudo llevarse los tres puntos.
El delantero catracho también pidió valorar el punto conseguido en Curazao, que la obligación es sumar de tres en todos los partidos en casa de cara a las próximas jornadas del proceso eliminatorio.
"Nos vamos con esa sensación de que pudimos ganar el partido, ellos también tuvieron ocasiones de hacer goles, estuvo parejo por ratos ellos estuvieron bien y nosotros también y así son las Eliminatorias, no será fácil", comenzó diciendo Lozano.
Clave para la clasificación del Mundial
"Hay que darle valor al punto, lo importante siempre es sumar cuando se juega fuera de casa y ahora tenemos que ganar todos nuestros partidos en casa ahí ya no podemos fallar".
Sobre no ser titular con la Selección
"El entrenador tiene una tarea muy difícil que es elegir a los once y a los demás no toca esperar nuestra oportunidad, a veces me a tocar jugar y a veces no eso lo tengo claro, pero ese el sentir de todos, tenemos que hacer un grupo unidos todos".