El Liverpool venció al Atlético de Madrid gracias a la anotación en el último minuto del defensor Virgil Van Dijk, desatando la locura en Anfield, estadio reconocido por la cercanía de sus aficionados a la cancha.
Lo que nadie esperaba fue lo que captaron las cámaras tras la anotación del zaguero neerlandés y es que el técnico colchonero, Diego Pablo "Cholo" Simeone se estaba encarando con un aficionado del conjunto inglés.
La seguridad del estadio logró separar al estratega argentino del aficionado y evitó que la situación escalara a mayores, mientras el estratega se le notaba lleno de frustración por lo que había acontecido.
Tras una discusión con el cuarto árbitro, el central del partido, Maurizio Mariani tomó la determinación de expulsar entrenador del conjunto madrileño quién dejó el estadio de Anfield en medio de burlas de algunos hinchas del Liverpool.
Esta reacción le puede salir cara al Cholo Simeone, por mostrar actitud antideportiva por el contexto en que se dio el suceso y la UEFA podría iniciar un expediente para aplicar las sanciones correspondientes.