La primera jornada de la pasada edición de la Copa Oro quedó marcada tras la terrible lesión del mexicano Chucky Lozano al chocar con el guardameta de Trinidad y Tobago.
Lozano tuvo que retirarse de las canchas durante varias semanas y hoy, previo a la nueva triple fecha eliminatoria, el jugador habló para la cadena ESPN y reveló que pudo perder el ojo y hasta quedar paralítico.
"Fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo", declaró el mexicano.
En la misma línea, Hirving Lozano aceptó que le daba miedo dejar solos a su esposa e hijos por una situación así de fuerte. En general, vivió un momento muy complicado y no sólo física, sino también mentalmente.
"Hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola, para mí sí fue un golpe muy duro", sentenció el Chucky Lozano.
Te podría interesar: La posible convocatoria de Honduras para la próxima jornada de la eliminatoria mundialista