El Motagua igualó contra Cincinnati FC y el resultado fue insuficiente para lograr el objetivo de avanzar de ronda y terminó eliminado por el marcador global que fue 5-2 y quedó eliminado en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.
Primer Tiempo
El Motagua comenzó con cierta pasividad esperando que su rival abriera espacio, en el minuto 9 del encuentro, g Jonathan Núñez envió un centro preciso para Rodrigo Auzmendi que en el área chica remató de primera para abrir el marcador.
En el 18 llegaría la respuesta de los locales, Cincinnati encontró un espacio en la defensa del Motagua y Baird filtró un balón para Denkey que remató con frialdad ante la salida de Marlon Licona para igualar el marcador.
En el 29 gran jugada del Cincinnati en el área de Motagua, Anunga con un centro raso que llegó hasta los pies de Baird que remató de primera intención pero Marlon Licona atentó evitó la caída de su marco.
En el 37' Motagua dispuso de un tiro de esquina, Walter Martínez envió el centro al corazón del área pero los locales lograron despejar pero no contaban con el remate desde fuera del área de Héctor Castellanos que con mucho esfuerzo logró atajar el guardameta Evan Loure.
Segundo Tiempo
En el 47' el atacante del Cincinnati, Kubo se elevó en el área para rematar de cabeza con clara intención de vencer el marco motagüense pero Marlon Licona con la punta de los dedos evitó la caída de su marco.
En el 60' Carlo Mejía con una individual cerca del área y tras un recorte remató directo al marco donde Louro con lo justo evitó la caída de su marco y enviando el balón al tiro de esquina.
En el 68 gran contragolpe del Cincinnati Kubo cambio de banda para su compañero Daley que se preparaba para rematar ante la salida de Licona que espero hasta el último minuto para barrerse y sacarle el balón limpiamente.