Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Ciudad de Estados Unidos planea subir precio del pasaje en el Mundial United 2026

Una de las ciudades más caras de Estados Unidos pretende incrementar el valor del precio del pasaje para acudir al estadio en el Mundial.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Ciudad de Estados Unidos planea subir precio del pasaje en el Mundial United 2026

Un grupo de miembros de la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachussets (MBTA) pretende cuadruplicar los precios de los boletos de tren, en tramos ida y vuelta, desde el centro de la ciudad de Boston hasta el Gillete Stadium, que será sede en el Mundial United 2026.

De acuerdo con el sitio de la MBTA, la autoridad acostumbra a cobrar a las personas 20 dólarees por un boleto de regreso desde las estaciones de tren en el centro de Boston para eventos especiales como ser los juegos del New England Patriots de la NFL, New England Revolution de la MLS o conciertos.

View post on X

No obstante, un grupo de aficionados del fútbol que acudieron al partido amistoso entre Francia vs Brasil, en el Gillete Stadium, vieron que el precio aumentó en un 50 por ciento y pasó a valer 30 dólares por persona, sin chances de descuento alguno.

Dentro de las regulaciones de compra, según The Athletic, estaba que los niños menores de 11 años tendrían que poseer un billete válido. Sin embargo, considerando los precios cobrados este jueves, los precios para el Mundial United 2026 serían entre tres y cuatro veces más que los que se cobran cuando hay juegos de MLS y NFL.

"Según fuentes familiarizadas con la planificación, que pidieron permanecer en el anonimato para proteger sus relaciones, a las personas se les cobrará alrededor de 75 dólares o incluso más por persona por un boleto de ida y vuelta para realizar el viaje de 27 millas desde la estación Boston South hasta el estadio", detalló el medio antes mencionado.

Calendario de Partidos - Gillette Stadium (Mundial 2026)

  • 13 de junio: Haití vs. Escocia (Grupo C).
  • 16 de junio: Ganador Playoff 2 (Irak/Bolivia/Surinam) vs. Noruega (Grupo I).
  • 19 de junio: Escocia vs. Marruecos (Grupo C).
  • 23 de junio: Inglaterra vs. Ghana (Grupo L).
  • 26 de junio: Noruega vs. Francia (Grupo I).
  • 29 de junio: Ronda de 32 (dieciseisavos de final).
  • 9 de julio: Cuartos de final

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp