Los jugadores y cuerpo técnico del Toronto FC, de la Major League Soccer (MLS), vivieron un momento de autentico pavor en un entrenamiento el martes (27.4.2021), esto debido a la aparición de un cocodrilo de enorme tamaño en el campo de práctica.
La plantilla al verlo tuvo reacciones diferentes, unos se pusieron tensos y preocupados, mientas que otros se mofaron y buscaron tomar fotos.
Desde el club no se esperó la reacción, esta fue del entrenador Chris Armas, quien fue el primero en salir despavorido al ver al peligroso réptil.
"Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía", declaró entre risas.
En el video, que compartió el club en redes sociales del momento, se observa como el personal de mantenimiento intenta ahuyentar al cocodrilo para evitar algo fatal.
Sin embargo, Toronto FC se tomó con mucha gracia puesto que horas después publicaron que habían "incorporado" al animal para el club, esto a través de una "cesión a corto plazo".
Este hecho sucedió en Tampa Bay, Florida, Estados Unidos, esto debido a que el club no puede jugar en su país, ni MLS o Concachampions, por las disposiciones sanitarias.
Ver: ¡Pésima fortuna! Jugador recibe tres pelotazos en cuestión de segundos en Alemania