Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Con Hazard a la cabeza, Real Madrid aterriza en alemania para su duelo ante el Mönchengladbach

El cuadro de Zidane tiene su segundo compromiso en Champions el martes a las 2:00 pm

  • Agencia EFE
  • Por Agencia EFE

  • Siguenos google news
Con Hazard a la cabeza, Real Madrid aterriza en alemania para su duelo ante el Mönchengladbach
Hazard no se ha terminado de perfilar en el equipo de Zidane- Foto: Real Madrid

El Real Madrid aterrizó el lunes (26.10.2020) en el aeropuerto internacional de Düsseldorf, con la novedad del belga Eden Hazard al frente de la expedición en vísperas del encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach.

El Real Madrid llegó con una expedición formada por 21 futbolistas con el esperado regreso de Hazard tras superar una lesión muscular.

Es el primer viaje del centrocampista belga en una temporada en la que aún no ha podido tener minutos. La comenzó más tarde completando una particular pretemporada con trabajo específico para su tobillo operado, pero, a horas de reaparecer ante el Real Valladolid en Liga, sufrió un percance muscular que le tuvo de baja.

View post on X

Tras el aterrizaje en Düsseldorf, el Real Madrid se dirigió al Hotel Crowne Plaza, ubicado a 36 kilómetros del estadio Borussia Park en Mönchengladbach, donde completará su último entrenamiento antes del partido, en el que Zinedine Zidane terminará de perfilar el equipo titular que buscará el primer triunfo en la Liga de Campeones tras la derrota en el estreno ante el Shakhtar.

View post on X

Te podría interesar: Escandalosa goleada del Ajax en su visita al VVV-Venlo en el fútbol neerlandés

SIGUE LEYENDO
WhatsApp