La Concacaf confirmó este jueves el once ideal de la Copa Centroamericana tras el triplete que logró el Alajuelense de Costa Rica al vencer al Xelajú de Guatemala en la pasada final.
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol incluyó a dos jugadores hondureños en el mejor once del torneo que terminó el pasado miércoles 26 de noviembre con el triunfo de los Manudos.
En ese sentido, Olimpia y Real España incluyeron un jugador cada uno en el once ideal. Se trata de Jorge Benguché y Jhow Benavídez que fueron considerados en la alineación más competitiva.
Es importante recordar que la Copa Centroamericana Concacaf 2025 concluyó con un empate 1-1 entre Xelajú y Alajuelense, con victoria de este último por 4-3 en penales, y levantando su tercer título consecutivo, en el partido de vuelta de la final, celebrado el miércoles en el Estadio Cementos Progreso de la Ciudad de Guatemala.
Al avanzar a la final, ambos clubes ya se habían clasificado a la Copa de Campeones de la Concacaf 2026. Como campeón, LD Alajuelense aseguró su pase a los octavos de final.
