El Fútbol Club Motagua recibió al Herediano de Costa Rica, la noche del miércoles 25 de septiembre, en la ida de los octavos de final de la Concacaf Copa Centroamericana en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Los azules pusieron a la venta 14 mil boletos para el juego de ida pero la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) confirmó, a mitad de juego, que asistieron 7,749 aficionados; es decir, poco más del 50 por ciento de los que habían a la venta.
𝑻𝑰𝑬𝑴𝑷𝑶 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) September 26, 2024
🔜 A Costa Rica por la clasificación. #MotaguaVsHerediano #CopaCA2024 pic.twitter.com/fDJVIAhy33
El estadio se pudo ver con más público en su lado Norte, que es donde habitualmente se ubica la barra, mientras que en el lado Sur habían más espacios. Sol Centro no está hablitado debido a que ahí se construye una nueva gradería.
Dicha asistencia supone la mejor para el Motagua, a nivel nacional e internacional, en lo que va de la temporada y se espera que pueda ser mejor en caso de que el equipo avance a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana.
Motagua volverá a jugar el sábado 28 de septiembre, a las 5:15 de la tarde, vs Lobos UPNFM en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.
Emocionante partido entre Motagua y Herediano 🙌
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) September 26, 2024
¡Aquí las mejores jugadas! 📹#CopaCentroamericana pic.twitter.com/fyXY33tMKp