El Olimpia ya está en México para encarar el partido de vuelta ante América por los dieciseisavos de final la Concacaf Champions Cup, donde el León deberá buscar la remontada tras la ida en Tegucigalpa.
Los dirigidos por el uruguayo Eduardo Espinel cayeron en la ida (1-2) ante las Águilas que supieron aprovechar las pocas ocasiones de goles que tuvieron en el estadio Nacional Chelato Uclés.
En ese sentido, la Concacaf no perdió más el tiempo y ha confirmado una de las noticias más esperadas para el León y sus aficionados que esperaban con ansias de cara a la vuelta.
Y es que la confederación anunció de manera oficial al árbitro canadiense Drew Thomas Fischer, el cual será acompañado por su compatriotas Micheal Barwegen como asistente 1 y como Lyes Arfa como asistente 2.

El Club América y Olimpia definirán este miércoles su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Copa de Campeones 2026, cuando se enfrenten en la Ciudad de México en el duelo de vuelta.
El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes, escenario en el que se conocerá al equipo que continuará en la pelea por el título de la competición más importante de la región.
