Fútbol Internacional

Concacaf designa árbitros dominicanos para el Olimpia-Cartaginés

Olimpia y Cartaginés definirán al primer finalista de la Copa Centroamericana 2026 y será árbitros dominicanos lo que impartan justicia.

Concacaf designa árbitros dominicanos para el Olimpia-Cartaginés

El dominicano Adonis Carrasco dirigirá el Olimpia-Cartaginés en Tegucigalpa.- Foto: FDF.


Olimpia y Cartaginés definirán su serie de semifinales en la Copa Centroamericana 2026 este miércoles en el estadio Nacional Chelato Uclés, partido para el cual Concacaf designó una tripleta de árbitros dominicanos.

Eduardo Espinel hizo saber su molestia con que asignaran a un juez guatemalteco en la ida, Bryan López, esto debido a que comparten nacionalidad con el DT de los Brumosos.

Siguiendo una línea diferente, Concacaf designó al dominicano Adonis Carrasco como árbitro para el Olimpia-Cartaginés, este será acompañado por sus compatriotas José Miguel Bare e Ydekel Capellán. Como cuarto árbitro estará el panameño Oliver Ameth Vergara y el VAR lo comandarán Óscar Mejía y Lizzeth García.

En cuanto al juez principal, tiene 33 años y es uno de los prospectos más destacados del Caribe.

Adonis Castro fue elegido como el mejor árbitro de la Liga Dominicana en las temporadas 2022 y 2024. Además, participa activamente en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, la Copa de Campeones, la Copa Oro, el Premundial Sub-20 de 2026 y la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.

El duelo entre Olimpia y Cartaginés será de alto impacto, los ticos ganaron 1-0 en la ida, así que hay varios escenarios para este juego de vuelta.

Se espera más de 20 mil aficionados en el estadio Nacional apoyando al Olimpia debido a que el flujo de venta ha sido muy activo, reportó el conjunto Merengue.

View post on X

Ver también: Eduardo Espinel estalla contra el DT de Cartaginés tras acusaciones contra el Olimpia

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp