La Concacaf Champions Cup termina los preparativos para los partidos de vuelta de la Champions Cup competición de clubes más importante del área que pese a la eliminación del Motagua. aún contará con presencia hondureña.
El motivo es porque la Concacaf eligió a los árbitros hondureños Said Martínez y Selvin Brown para dirigir e impartir justicia en dos duelos claves que acapararán muchas miradas y podría ser una prueba para los catrachos que aspiran a estar presentes en el Mundial United 2026.
Said Martínez será encargado de dirigir el duelo Tigres vs Cincinnati que se disputará en el estadio Universitario (El Volcán) de Monterrey, Nuevo León el martes 11 de marzo a las 8:30 de la noche hora hondureña.
El matemático será acompañado por Walter Enrique López, Christian Jesús Ramírez y Jefferson Alberto Escobar.
Por su parte Selvin Brown fue designado para el duelo entre Rayados de Monterrey y Vancouver Whitecaps el próximo miércoles 12 de marzo a las 7:30 de la noche apoyado por Gerson Daniel Orellana, Roney Armando Salinas y el panameño Randy Encarnación Solano.
Una gran oportunidad para el arbitraje hondureño que cada vez cuenta con más presencia a nivel internacional y que busca tener presencia a nivel mundial.