Un raro episodio de violencia se registró en el partido entre el Godoy Cruz (de Agustín Auzmendi) y Talleres, el domingo 27 de julio, en juego donde no hubo goles de ningún lado en la localidad de Córdoba, Argentina.
Se jugaban 44 minutos de partido, en la última jugada del partido, cuando Santino Andino emprendió un contragolpe y le cedió al balón al pistolero y este remató al arco pero el portero estuvo atento para evitar el 0-1 antes del descanso.
Acompañando la jugada estaba Vicento Poggi quien se empujó con Ulises Ortegoza y este segundo reaccionó propinando un golpe al jugador de Godoy Cruz y fue expulsado de forma inmediata.
"¡Insólita jugada en Córdoba! Tras la atajada de Herrera, Ulises Ortegoza le dio un manotazo a Vicente Poggi y vio la roja ante Godoy Cruz. El jugador del Tomba fue amonestado por el empujón previo", tituló ESPN Argentina.
El pistolero Agustín Auzmendi se lamentaba por la acción que había fallado de manera solitaria mientras su compañero agredido estaba tirado en la meta del conjunto de Talleres.
De momento, el Godoy Cruz marcha en la posición 12 de la tabla del Grupo B de la Liga de Argentina con tres puntos luego de tres jornadas disputadas y en la siguiente jornada se verán las caras contra el Gimnasia el 7 de agosto.
El exjugador del Motagua, y máximo goleador en la Liga Nacional de Honduras, no ha podido estrenarse en este torneo pero si lo ha hecho en la Copa Sudamericana donde el 14 de agosto visitarán al Atlético Mineiro de Brasil por la ida de los octavos de final de la competición de Conmebol.
