×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

El controversial árbitro para la final de la Champions League

La UEFA designó al esloveno Slavko Vincic, como el encargado de impartir justicia en la final de Champions League entre Real Madrid vs Borussia Dortmund
El controversial árbitro para la final de la Champions League
El árbitro esloveno, tiene más experiencia dentro del fútbol de selecciones - Foto: Créditos UEFA

 El árbitro esloveno Slavko Vincic dirigirá la final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, que se jugará en Wembley (Londres) el sábado 1 de junio, según anunció la UEFA tras la designación de su Comité de Árbitros.

Vincic, de 44 años e internacional desde 2010, estará acompañado por sud compatriotas Nejc Kajtazović y Rade Obrenović como VAR y asistente de VAR, respectivamente, además de por el italiano Massimiliano Irrati como apoyo del VAR.

El árbitro esloveno nunca ha coincidido con el Real Madrid, que opta en Wembley a ganar su decimoquinta orejona, y solo una vez ha pitado al Dortmund esta temporada, en la vuelta de cuartos de final contra el Atlético de Madrid, que fue el último para el equipo español. En esta edición de la competición ha dirigido siete partidos.

La final de la "Champions" de este año será la segunda final de una competición de clubes de la UEFA para Vincic tras su designación para la de la Liga Europa 2021 en Sevilla entre el Eintracht Fráncfort alemán y el Rangers escocés.

Mancha en su Carrera e imagen profesional

Más allá de sus actuaciones dentro del campo de juego, Vincic fue protagonista de un suceso que mancho su carrera profesional en mayo de 2020, cuando fue detenido en una redada policial durante una fiesta privada en Bosnia, en el marco de una causa que investigaba una red de prostitución, narcotráfico y contrabando de armas.

Por ello tuvo que pasar una horas tras las rejas, asegurando que "solo había aceptado una invitación a comer y estuvo en el lugar y el momento inadecuados", el colegiado recibió un apoyo público de parte de la Federación Eslovena y fue absuelto de toda culpa sin necesidad de pasar por los tribunales

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp