Concacaf y las naciones participantes dieron a conocer sus planteles finales para la Copa Oro 2021 a disputarse del 10 de julio al 1 de agosto.
La selección de México, que dirige el argentino Gerardo Tata Martino, incluyó a Rogelio Fúnez Mori, quien recientemente se natularizó azteca.
El Tata incluyó a su compatriota pese a las críticas de la afición y medios locales, quienes preferían el regreso de Javier Hernández. Chicarito ha marcado nueve goles n ocho partidos de MLS, muchos esperaban su llamado.
La lista de México la lideran Hirving Lozano, Jesus Tecatito Corona, Edson Álvarez y Héctor Herrera. El Tri, actual campeón buscará revalidad su título y por ello convoca a todas sus figuras.
Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Honduras, anunció a los 23 jugadores de Costa Rica que participarán en la Copa Oro, destacando la ausencia de Keylor Navas.
El meta del PSG fue reportado lesionado al igual que Christian Gamboa, siendo criticado por la prensa local.
Suárez convocó una base de experiencia y juventud para el certamen. Costa Rica llevará a 12 legionarios y 11 jugadores de la liga local.
Bryan Ruiz, Joel Campbell, Celso Borges, Kendall Waston entre otros pilares lideran la lista.
Jamaica, dirigida por Theodore Whitmore, convocó a varios jugadores que militan en Inglaterra y MLS.
Los Reggae Boyz enfrentarán a Costa Rica y Surinam en la fase de grupos.
Entre los que destacan de la lista son Leon Bailey del Leverkusen, Michael Hector del Fulham y Andre Blake del Philadelphia Union.
Ver: México vence sin problemas a Panamá y agarra confianza previo a la Copa Oro
