Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

Coronavirus: ¿Qué futbolistas y deportistas se han contagiado? Aquí la lista

Las estrellas del deporte que también han formado parte de la estadística del Covid-19, conócelos aquí
  • Ana Maldonado
  • Por Ana Maldonado

  • Siguenos google news
Coronavirus: ¿Qué futbolistas y deportistas se han contagiado? Aquí la listaConoce a las estrellas del deporte que también han sido víctimas del Covid-19-

Uno de los últimos deportistas más famoso que se ha contagiado ha sido Lewis Hamilton, antes de él, hubo otras superestrellas del deporte que también fueron parte de la estadística de contagios como Cristiano Ronaldo, Valentino Rossi, Neymar y algunos hondureños.

El coronavirus no ha hecho distinciones a la hora de infectar, acá les presentamos la lista de algunos famosos futbolistas y deportistas.

Lewis Hamilton

El siete veces campeón del mundo ha sido uno de los últimos deportistas en dar positivo por Covid-19, debido a esto Hamilton no pudo participar de la partida en el Gran Premio de Sakhir al haber dado positivo. Según informó el director de Mercedes, Lewis Hamilton había dado tres resultados negativos en las PCR del pasado fin de semana en Baréin. Sin embargo, el pasado lunes despertó con «síntomas leves» después de confirmarse que estuvo en contacto con un positivo antes de su llegada a Baréin. El piloto británico sigue aislado y en cuarentena.

Image

Dustin Johnson · Golf

El estadounidense golfista número uno del mundo, Dustin Johnson, también dio positivo por Covid-19. Tras el anuncio de haber dado positivo Johnson se vio obligado a perderse dos torneos del PGA Tour previos al Masters de Augusta. Dustin tuvo que hacer su cuarentena en un hotel durante 11 días, luego de superar el Covid-19, Johnson reapareció en el Vivint Houston Open, último torneo de la PGA.

Image

Eden Hazard

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, también dio positivo por coronavirus el 7 de noviembre. Su positivo fue anunciado oficialmente por el Real Madrid al mismo tiempo que los de Casemiro y Militao. Luego de doce días, Eden Hazard superó el Covid-19 y pudo jugar el partido de liga ante el Villarreal.

Image

Luis Suarez

El futbolista llevaba dos semanas en cuarentena tras dar positivo de coronavirus durante la concentración con la selección de Uruguay. Luego de regresar a España y estar aislado en un apartamento, finalmente Suárez pudo regresar el viernes pasado con el resto de sus compañeros a los entrenamientos.

Image

Cristiano Ronaldo

CR7 también fue víctima del Covid-19, tras dar positivo por primera vez al realizarse una prueba en el penúltimo parón de selecciones. Al ser positivo Ronaldo se perdió varios partidos porque tardó bastante tiempo en arrojar un PCR con resultado negativo. El portugués tras múltiples pruebas en las que seguía siendo positivo durante varias semanas se vio obligado en perderse el duelo de Champions League contra el Barcelona.

Image

Novak Djokovic

El tenista Novak confirmó a través de un comunicado que estaba contagiado por Covid-19 después de haberse realizado las pruebas pertinentes tras los casos de Viktor Troiki, Grigor Dimitrov y Borna Coric, que dieron positivo después de que el tenista serbio organizara una fiesta en la que no hubo distanciamiento social ni ningún tipo medida de seguridad.

"Nada más al aterrizar de Zadar nos sometimos a controles de salud. Tanto Jelena como yo somos positivos en COVID-19, pero no nuestros hijos. Todo lo que hicimos en el último mes fue con el corazón puro y las más sinceras intenciones. El torneo pretendía convertirse en un símbolo para de unidad para la región de los Balcanes. Desafortunadamente el virus seguía ahí, debemos aprender a convivir con esta nueva situación. Siento el daño que causamos con los positivos. Me autoaislaré dos semanas y practicaré nuevos test en cinco días", confirmó Djokovic en el comunicado.

Image

Rudy Gobert

Rudy Gobert fue el primer positivo de la NBA y provocando así, la suspensión de la competición. La noticia vino acompañada de un gran escándalo, donde Gobert se había tomado a risa el Covid-19; tras esta polémica Rudy tuvo que hacer el gesto público de donar más de medio millón de dólares para contribuir al fondo de ayuda de los empleados del pabellón de su equipo y para ayudar a los servicios sociales que luchan contra el coronavirus.

Image

Mbappé

Mbappé fue el séptimo jugador del PSG en dar positivo por Covid-19, primeramente, se conoció que el resultado de su positivo fue en la concentración con la selección francesa durante el último parón de selecciones. Tras dar positivo tuvo que abandonar la concentración con Francia y hacer cuarentena en su casa de París. 

Mbappé se sumó a los jugadores del París Saint-Germain que da positivo después de las mini vacaciones que tuvieron tras la final de la Champions League, se unió a Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Navas y Marquinhos, jugadores que preliminarmente ya habían dado positivo antes.

Image

Neymar Junior

Luego de unas vacaciones y, tras someterse a pruebas Neymar dio positivo a Covid-19 a comienzos de septiembre junto a tres jugadores del PSG: Leandro Paredes y Ángel di María. Siguiendo los protocolos de Bioseguridad fueron puestos en cuarentena durante, al menos, una semana para evitar la propagación del virus dentro del Club.

Image

Alberth Elis

El jugador hondureño también fue victima de Covid-19 luego de dar positivo justo para el partido amistoso de la selección de hondureña contra Guatemala. Así lo confirmó el médico de la selección de hondureña, Guillermo Toledo, señalando que Elis notificó que en su club Boavista de Portugal hubo varios casos positivos de COVID-19.

Image

Anthony Choco Lozano

El delantero Anthony “el Choco” Lozano dio positivo durante una concentración con la selección de Honduras en Guatemala, Lozano estuvo en cuarentena durante diez días, cuando dio negativo, viajó a España.

Al regresar al Cádiz, Lozano se realizó otra prueba donde no tuvo buenas noticias pues ha vuelto a dar positivo en coronavirus y por ello no pudo jugar ante el Barcelona el pasado fin de semana.

Image
SIGUE LEYENDO
WhatsApp