El Real Madrid cayó ante Osasuna en su visita a Pamplona por un marcador de 2-1 que expone el liderato recién conseguido por los merengues que aprovecharon un pinchazo de su rival Barcelona.
No obstante, una de las situaciones que se llevó las miradas de este partido, fue un polémico penal concedido a los 'rojillos', luego que el guardameta, Thibaut Courtois le diera un pisotón a Ante Budimir,
Por lo cerrado de esta jugada, tuvo que ser revisada por el VAR y tras un análisis se determinó señalar la pena máxima contra los merengues.
Solo unas horas después de finalizado este partido, el portero belga compartió un mensaje en sus redes sociales, donde lejos de enfocarse en la polémica, llamó a mantener la calma y mantener la concentración.
"Frustrados por la derrota. Reflexión como equipo para que no nos vuelva a suceder", expresó el jugador en sus redes sociales.
Este mensaje puede estar relacionado al partido de vuelta frente al Benfica el próximo miércoles 25 de febrero, por la ronda preliminar de Champions League..
Con este mensaje, Courtois deja en claro que no pueden dejar que estas polémicas los desconcentren en este punto de la temporada, en donde podría dejar escapar todos los títulos de la temporada.
Real Madrid afronta momento clave de la temporada
En estos momentos, Real Madrid se ubica como líder de la liga española, pero con un partido menos en comparación a su rival Barcelona.
Por su parte en competiciones europeas, los merengues se encuentran en la ronda preliminar de la Champions League donde buscaran certificar su pase a octavos tras su triunfo por la mínima en Lisboa sobre Benfica.
