El astro de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo conoció la sanción que recibió por parte de la Comisión de Disciplina de la FIFA tras su expulsión en la penúltima jornada de las Eliminatorias ante Irlanda.
En un inicio el futbolista estaba obligado a cumplir una sanción de tres partidos, pero la Federación de Portugal mando una apelación a la FIFA para intentar reducir este castigo.
Tras mucha especulación se confirmó que el luso estará disponible para debutar en el primer partido del Mundial United 2026 y que su sanción fue cumplida en el duelo ante Armenia.
No obstante hay un detalle dentro de la resolución de la FIFA que podría afectar el debut de CR7 en la próxima justa mundialista.
La figura del Al Nassr tendrá que mantener un buen comportamiento durante los próximos meses y en caso de una nueva incidencia se verá obligado a cumplir los dos partidos pendientes.
Con esto dicho, Cristiano Ronaldo estará disponible para cumplir un nuevo récord en su carrera deportiva y convertirse en uno de los pocos futbolistas en jugar un total de 6 mundiales.
