El futbolistas portugués, Cristiano Ronaldo, está preocupado por la gran cantidad de robos que se están registrando en Inglaterra y que ese problema pueda afectar a su familia.
Hace unos, el jugador del Manchester United y Georgina Rodríguez dieron la noticia de que estaban a la espera de dos hijos más que se unirán a los cuatro que ya tienen.
En ese sentido, con el fin de resguardarlos a todos, decidió contratar a dos exsolbados de Afganistán para que protejan a su familia.
Según el diario The Sun, estos dos sujetos son gemelos y sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite. A Ronaldo ya se le ha visto con ambos antes de que viajase a Suiza en septiembre, con el Manchester United.
Te puede interesar: Fecha y hora del sorteo de los repechajes intercontinentales rumbo al Mundial de Qatar 2022
Desde entonces se ha podido ver a la familia bien protegida por esos dos guardaespaldas, como en la fiesta de cumpleaños de Madrid que realizó Georgina para su pequeña Alana Martina.
Los nombres de los exsoldados son Sergio y Jorge Ramalhero que ahora forman parte de una unidad de escolta de la policía portuguesa encargada de vigilar a políticos y jueces.
"Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", describió la prensa portuguesa.
Además, de acuerdo a la revista portuguesa Flash, los hermanos fueron contratados por Cristiano tras pedir a la policía portuguesa una excedencia para trabajar en el sector privado.
Vea: Revelan discusión entre Cristiano y Juan Cuadrado que se pasó de tono