La estadía de Cristiano en el equipo italiano sigue siendo una incógnita. Sin embargo es un hecho de que su deseo por volver a casa con el Real Madrid está más presente que nunca. El Diario Deportivo AS de España informó que el atacante estaría dispuesto a que se le pagara la mitad de su sueldo actual.
El dirigente del Real Madrid, Zidane, ha mencionado en reiteradas ocasiones el posible regreso de la estrella y no descarta su incorporación, aunque se conoce desde hace algunos meses que hay otras prioridades de fichajes como Mbappé y Haaland.
En ese sentido, Cristiano ha puesto cartas en el asunto y se ha acercado con la directiva de los blancos para confirmar que existe interés por regresar al club y ahora solo le queda al Madrid actuar para volver a estar en la cúspide con el astro portugués.
Sin embargo, uno de los factores que podría afectar la operación del comandante es la situación económica que ha provocado la pandemia en la mayoría de los grandes del continente, por lo que se verá obligado a reforzar la tesorería y aún con la rebaja sería el más costoso de la plantilla.
Por otro lado, la Juventus se sentará a escuchar las ofertas por CR7 que no ha tenido una buena temporada con el conjunto y de momento no descartará la venta si llega una propuesta beneficiosa.
También te puede interesar: Cristiano Ronaldo dejaría la Juventus si lo llama el Real Madrid
