El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, dejó muy enojado y molesto el terreno de juego del estadio Estrella Roja luego de que el árbitro no le validara un gol en el último minuto del partido.
El 7 luso había provocado el 3-2 del partido tras una jugada en la que sacó al arquero y envió el balón al arco y el capitán Mitrovic sacara la pelota pero cuando esta ya había ingresado en su totalidad.
Pese a ello, el árbitro decretó que la pelota no entró en su totalidad y le sacó tarjeta amarilla a Cristiano por los intensos reclamos por la jugada donde a su criterio debipo de haber validado el gol.
Al final del partido, CR7 salió haciendo gestos con sus manos y aventó al suelo el gafete de capitán con mucho enojo y molestia puesto que pudieron haber significado otros tres puntos para Portugal.
Te puede interesar: ¿El último baile? En Madrid dan señales del regreso de la BBC en el próximo verano
El periodista español, Alexis Tamayo mejor conocido como MisterChip, lamentó que este tipo de acciones sigan ocurriendo en la actualidad en el deporte.
Portugal se encuentra ubicado en el grupo A del clasificatorio de la UEFA y se ubica en la segunda posición del grupo por detrás de Serbia que tiene más goles a favor. Su próximo partido será el martes (30.3.2021) ante Luxemburgo.
Vea: Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a rebajar la mitad de su sueldo para regresar al Madrid