El astro portugués Cristiano Ronaldo ha tenido una temporada para el olvido, donde se quedará sin ganar un tan solo título con su equipo el Al-Nassr tras quedar eliminado de las semifinales de Super Copa de Arabia a manos de su gran rival el Al-Hilal que también lo supera por 15 puntos en la Super Liga Árabe.
Te puede interesar: Pep Guardiola calienta el duelo ante el Real Madrid y lo cataloga como 'Clásico'
Este partido fue una auténtica pesadilla para CR7, le anularon un gol al minuto 50' y 10 minutos después de esa jugada el rival se puso a dos goles de ventaja. La peor parte llegó al minuto 86' cuando producto de la desesperación, Cristiano Ronaldo lanzó un codazo que fue exagerado por el rival y lo hizo acreedor de la tarjeta roja.
Tras ser expulsado y el luso se negaba a salir del campo, y comenzó a aplaudir de forma sarcástica la decisión del árbitro, una vez comenzó a abandonar la cancha la afición rival comenzó a corear el nombre de "MESSI, MESSI", en una clara burla en contra el portugués.
Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr en el año 2022, Cristiano Ronaldo le brindo un realce al fútbol de Arabia Saudita y solo ha conquistado la Copa Árabe de Campeones y sigue con la espina clavada de no lograr un título importante con su nuevo club.
Más: Periodista Argentino alucina con el récord de partidos invictos del Olimpia