El atacante portugués, Cristiano Ronaldo evidencio su frustración ante la derrota 2-0 ante Irlanda que alejaba a su selección de sellar su boleto tras agredir a un rival.
En el minuto 60 del partido con el marcador 2-0 en contra de Portugal, el conjunto luso se lanzó con todo al ataque, el lateral, Nuno Mendes envió un centro al corazón del área buscando a Cristiano Ronaldo que ya estaba rodeado de defensas.
En ese forcejeo el defensor, Dara O'Shea cayó el suelo cubriéndose el rostro por un contacto con Cristiano Ronaldo.
Al principio el árbitro solo mostró una tarjeta amarilla al astro portugués por falta en ataque y mientras el jugador irlandés se recuperaba del contacto.
Mienstras tanto, Cristiano Ronaldo se encaraba con la afición presente en el Estadio Aviva en Dublín, haciendo gestos de que estaban a punto de llorar.
El árbitro central fue citado por el VAR en donde pudo comprobar la agresión de la figura del conjunto lusitano a su rival y cambió la amarilla por una roja directa y expulsado a CR7.
La Selección de Portugal mermada por la expulsión de su figura no conseguiría remontar el partido y terminaría cediendo una derrota que condiciona su clasificación a United 2026.
Próximo partido de la Selección de Portugal
El próximo duelo de la Selección de Portugal será ante Armenia el próximo domingo 16 de noviembre en el Estadio do Dragão de Oporto donde un triunfo les ayudaría a lograr la clasificación.
