El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, aseguró el lunes 28 de marzo que él decidirá hasta cuando jugará luego de los consistentes rumores de que el Mundial de Qatar podría ser el último en su carrera.
"Quien manda soy yo. Punto final", dijo el luso que cumplió 37 años de edad en febrero del año en curso. A su vez lamentó que muchos periodistas insistan con esa pregunta, a cada rato.
Cristiano Ronaldo pidió que en el choque ante Macedonia del Norte por un lugar en el Mundial los hinchas de Portugal puedan cantar el Himno Nacional y que no se utilice sólo la música. pic.twitter.com/Gi58wpBVhZ
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 29, 2022
El Bicho se encuentra concentrado junto con su selección en la ciudad de Oporto y se alista para disputar el pase a la Copa del Mundo ante Macedonia del Norte, que eliminó a Italia una ronda antes, y solo tiene en la mente eso, pero no su futuro.
"Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego", añadió el jugador del Manchester United.
Te puede interesar: Abramovich sufre un posible envenenamiento aseguran medios internacionales
CR7 agradeció el ambiente de su gente en el partido entre Portugal y Turquía, el jueves pasado, por lo que espera que el miércoles 29 de enero puedan responder de la misma manera.
"Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego", insistió Cristiano Ronaldo. A su vez reconoció que el rival es una escuadra muy organizada.
De acuerdo con el madeirense, si su país tuviera su mejor nivel sería capaz de ganarle a cualquier selección del mundo pero en esta ocasión es Macedonia quien les toca.
"Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", recalcó. Portugal se enfrenta a Macedonia en su propia cancha en busca de los boletos restantes de la UEFA de cara al mayor evento deportivo de la FIFA.
Vea: ¿Estará en Qatar con España? La respuesta de Luis Enrique sobre su vinculación con la Premier