El Al Nassr de Cristiano Ronaldo disputó este martes el partido por la fase de grupos en la Champions League asiática ante el Persepolis de Irán.
El conjunto de Arabia Saudí en su condición de visitante, logró imponerse 0-2 gracias a los tantos de Ghareeb (62) y Qassem (72).
CR7 no pudo hacerse presente en el marcador, pero sirvió la asistencia para el segundo tanto que le daba la tranquilidad a su equipo y aseguraba la victoria.
Un resultado que posiciona al Al Nassr como líderes del Grupo E, luego de suscitarse un empate sin goles en la otra llave entre el Al Duhail y el Istiklol Dushanbe.
Cristiano Ronaldo jugó gran parte del encuentro y fue sustituido en los últimos minutos cuando el marcador estaba casi asegurado en el Azadi Stadium de Teherán.
Desata la locura en Irán
La llegada de Cristiano Ronaldo a Irán parece haber desatado la locura en cientos de aficionados que ya le están esperando en el aeropuerto Imán Jomeiní de Teherán.
Luego siguieron el recorrido del autobús que transportaba al portugués hasta el hotel, mientras coreaban cánticos y ondeaban al viento camisetas del jugador, según mostraron las televisiones iraníes.
Te puede interesar: Jugadores ingleses del Bayern Múnich destinados a brillar en la Champions League