Lionel Messi (PSG) y Cristiano Ronaldo (Riyadh Season Team) se reencontraron tras dos años en un duelo amistoso de gran emoción disputado en Riad, Arabia Saudita.
Los galos se llevaron un encuentro lleno de momentos emotivos con un marcador de 5-4, tanto el argentino como el luso anotaron. CR7 hizo su debut oficial en el país árabe y lo hizo marcando doblete.
El reflector se posó primero en Lionel Messi antes que en Cristiano, porque el campeón del mundo abrió el marcador al minuto 3.
Pese a esto el Bicho no se quedó callado, al minuto 34 recibió un golpe por parte de Keylor Navas y del manchó penal se estrenó.
No todo terminó allí para el delantero de 38 años, primero Neymar falló un penal y Juan Bernat salió expulsado. Al 43 Marquinhos vio puerta para regresar la ventaja para el PSG.
En tiempo de descuento el Bicho encontró un rebote tras un intento suyo al cual Ramos no pudo despejar y luego ajustició para el 2-1.
Sergio Ramos regresó la sonrisa para los franceses al 54, pero dos minutos después el combinado del Riyadh Season Team consiguió el empate 3-3 gracias a un gol del coreano Jang Hyun-soo.
Kylian Mbappé de penal se unió a la fiesta de goles para poner el 4-3 en el marcado, luego hubo fuga de estrellas, Messi, Neymar, Cristiano y el propio Donatello salieron del terreno del King Fahd Stadium.
Hugo Ekitike aprovechó un contragolpe del PSG para marcar el 5-3 para el campeón francés y sobre el final Talisca descontó.
Ver: Futbolista hondureño sorprende al entrenar con el primer equipo en la MLS