El astro portugués, Cristiano Ronaldo sufrió su primera derrota del año 2026 tras caer ante el Al-Ahli de Arabia Saudita.
El duelo fue definido por el atacante inglés, Ivan Toney quién marcó un doblete ante la presencia del cinco veces ganador del Balón de Oro.
El delantero luso fue titular y disputó los 90 minutos del partidos pero no consiguió marcar la diferencia en favor de su equipo y se vio totalmente neutralizado por el planteamiento rival.
A esta humillante derrota se suma un error por parte del portugués quién fue habilitado de gran forma por un rival pero falló a la hora del control y perdonó una ocasión clara de gol que podría haber marcado la diferencia.
Este vídeo se viralizó en las redes sociales y fue aprovechado de gran forma por los detractores del futbolista para burlarse de CR7.
La situación no termina ahí, pues otro vídeo que circula en redes sociales captó a Ronaldo junto a su compatriota, Joao Félix mientras se disponían a salir del campo.
Lo que llamó la atención fue cuando un directivo del Al-Ahli ingresó al terreno de juego a celebrar junto a su arquero frente a la figura del portugués.
Este duelo también marca el final del invicto del Al-Nassr que de la mano del técnico portugués, Jorge Jesús marchaba como líder en solitario, situación que se vio expuesta con esta derrota.
Sin duda una nuevo revés para Cristiano Ronaldo que sigue con la deuda pendiente de ganar la Super Liga de Arabia Saudita y demostrar que todavía puede seguir compitiendo al alto nivel.
