El atacante de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue víctima de un fuerte golpe en su rostro, el sábado 24 de septiembre, que provocó que terminara con la nariz sangrando.
Dicha acción tuvo lugar en el duelo contra República Checa, correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Nations League, al disputar una pelota con el arquero Tomás Vaclik.
En la disputa el portugués cayó al piso mal y el cuerpo médico de su país ingresó de manera inmediata al terreno de las acciones para poder asistirlo. Las cámaras grabaron el momento en el que CR7 se llevaba las manos a su rostro y sangraba sin cesar.
Luego de la atención médica, Cristiano Ronaldo terminó con una bandita en su nariz y con un algodón en una de sus fosas nasales. Al abandonar la cancha con sus médicos se le vio aún perdido por el fuerte golpe recibido.
Te puede interesar: Jugadores de Argentina le ponen nuevo apodo a Lionel Messi tras su doblete contra Honduras
Esta jugada tuvo lugar al minuto 12 del partido en el Fortuna Arena de Praga, en la capital de República Checa, y el máximo goleador de Portugal regresó a los segundos de haber sido atendido.
A pesar de lo que sufrió el jugador del Manchester United, el juez Srdjan Jovanovic no sancionó nada ya que la jugada se invalidó por un fuera de juego que hubo en una acción anterior.
El partido terminó 4-0 en favor de Portugal y con ello sumaron 10 puntos, de 15 posibles, que de momento lo tienen en el Final Four del torneo europeo.
Cristiano Ronaldo’s injury during today’s match#football #Twitter #TikTokAwards2022TH #TikTok #instagramlive #instagram pic.twitter.com/8hwP31V8iE
— Sofia Pastorelli (@Blesssofy) September 24, 2022
Vea: La queja de figura de Argentina sobre los jugadores de Honduras tras el partido en Miami