La Selección de Portugal cayó derrotada (2-0) ante Georgia en el desenlace del Grupo F, donde el conjunto Luso quedó en la primera posición de la tabla con seis unidades, seguido de Turquía con 6 y Georgia como tercer lugar del grupo con cuatro puntos.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo salió de cambio al minuto 65, cuando el técnico de Portugal Roberto Martínez lo sustituyó por el atacante Gonçalo Ramos, por lo tanto, CR7 se enfureció al salir del encuentro pateando unas botellas con agua que se encontraban a la par de los banquillos técnicos.
😤😡 ¡SE FUE ENOJADO! CR7 salió de cambio ante Georgia 🇬🇪 y mostró su enfado:
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) June 26, 2024
📺 Mirá la #EURO2024 en #DisneyPlus pic.twitter.com/ks8wQ71ZXR
El futbolista que juega en Al-Nassr de Arabia Saudita, todavía no se ha estrenado con anotación en la actual Eurocopa 2024, por lo que estaría buscando su gol número 15 en la máxima competición de selecciones en Europa.
Portugal se enfrentará a Eslovenia en Düsseldorf, Alemania, por los octavos de final de la Eurocopa 2024, los comandados por Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, que colaboró a que su Selección quedase tercero en el grupo C con tres unidades.
La polémica se repita en Portugal, pues Cristiano Ronaldo también tuvo roces con su exentrenador Luis Fernando Santos, pero esto ocurrió en el pasado mundial de Qatar, donde CR7, incluso terminó siendo suplente con su selección.