El sábado 6 de julio se suscitó el funeral de quien en vida fuera Diogo Jota, jugador del Liverpool y de la Selección de Portugal, evento donde asistieron varios de sus excompañeros de club, menos uno al cual se le vio en un evento de influencers y le ha provocado una ola de críticas.
En un marco muy solemne, lleno de mucha tristeza y resignación, se le dio el último adiós al futbolista quien perdió la vida el pasado jueves.
El evento tuvo lugar frente a la iglesia Matriz de Gondomar (Portugal), Virgil Van Dijk, Andrew Robertson, capitanes de Liverpool, lideraron la comitiva Red y llevaron coronas de flores rojas con los números 20 y 30, correspondientes a las camisetas de Diogo y André, hermano de Jota quien también falleció.
Al sepelio asistieron de igual forma futbolistas de Portugal de distintos equipos y Jordan Henderson, exjugador de los de Merseyside.
La mayor ausencia en el funeral de Diego Jota fue el colombiano Luis Díaz, quien ha sido objeto de múltiples críticas y su nombre es tendencia en redes.
En medio de esta irreparable pérdida, al atacante cafetero lo vieron en un evento de influencers de su país, que incluso subieron fotos con él mostrando una sonrisa de oreja a oreja, algo que ha indignado a los seguidores de Liverpool
Aunque Díaz no subió nada a redes, los famosos colombianos sí y eso ha desatado el enfado de la fanaticada Red, incluso piden la salida de Lucho.
Recordar que Jota apoyó a su excompañero cuando en 2023 su padre fue secuestrado en Colombia y este vivió un momento duro.
Luis Díaz sí dedicó un mensaje en redes el jueves para Diogo Jota.
"No tengo palabras… Me duele en el alma. No solo por lo que fue en la cancha, sino por la persona que fue fuera de ella. Hay gestos que uno nunca olvida, y Diogo tuvo uno conmigo que me acompañará toda la vida. Mi abrazo está con Rute, sus tres hijos y su familia. Descansen en paz, Diogo y André".