×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Crucero Neymar: Carlos Alberto Mota muere por haber saltado de la embarcación por desilusión amorosa

Conoce todo sobre la muerte de un youtuber que viajaba en un crucero del reconocido jugador de Brasil, Neymar y descubre cuál fue la razón de su muerte.

Crucero Neymar: Carlos Alberto Mota muere por haber saltado de la embarcación por desilusión amorosa Muere youtuber en crucero de Neymar. - Foto: Redes sociales.

El crucero de Neymar presenció una de las tragedias más vistas en lo que va del año, pues una persona que viajaba es esta embarcación propiedad este reconocido jugador perdió la vida de una manera muy trágica esto hace que muchas personas se pregunten la razón de este hecho.

Como muchos saben los jugadores de fútbol profesional en su mayoría los que juegan para grandes ligas tienen una adquisición monetaria muy alta esto es lo que les permite poder tener objetos de mucho valor, desde relojes, hasta medios de transporte muy costosos.

Y sin duda alguna el brasileño Neymar no se queda atrás, pues es uno de los jugadores mejores pagados de la actualidad, esto hace que el jugador pueda adquirir ciertos lujos, dentro de los más reconocidos está su crucero, el MSC Preziosa.

Carlos Alberto Mota

En este prestigioso navío viajaba un reconocido youtuber del país de Brasil llamado Carlos Alberto Mota Candreva, la razón por la que se encontraba en este crucero de Neymar era por las fiestas de año nuevo, muchas personas buscaban pasarla bien en ese momento.

Sin embargo, surgió lo inesperado, pues según las investigaciones que se hicieron en este crucero Carlos Alberto Mota a pocas horas de embarcar el navío, decidió saltar al mar, exclusivamente del piso 15 de esta embarcación.

Según diversas fuentes el crucero estaba a 40 kilómetros de llegar a su destino final, la Isla de Alcatrazes en el estado de Sao Paulo, Brasil.

¿Por qué saltó al mar Carlos Alberto Mota?

Según diversas fuentes aseguran que este reconocido youtuber que viajaba en el crucero de Neymar saltó por una desilusión amorosa con su pareja que se encontraba en la embarcación.

La novia de este youtuber fallecido se llama Vitoria Bárbara Momenso, la razón por la que Carlos Alberto Mota decidió perderse en el mar fue porque encontró mensajes de infidelidad por parte de su pareja.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?