×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Cuánto tiempo estará de baja Bellingham? este será el tiempo que estará fuera de las canchas el centrocampista

Conoce todo sobre la lesión que recibió el destacado centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham y descubre cuánto tiempo estará de baja el jugador.

¿Cuánto tiempo estará de baja Bellingham? este será el tiempo que estará fuera de las canchas el centrocampista Tiempo que estará fuera de las canchas Jude Bellingham. - Foto: Redes sociales.

¿Cuánto tiempo estará de baja Bellingham?, esta es la pregunta que muchos aficionados al Real Madrid se hacen pues el jugador ha presentado una contusión la cuál hace que el jugador se retire un tiempo de las canchas.

Para muchos conocedores de este bello deporte, se les hace muy notorio ver el enorme potencial que tiene el centrocampista británico, Jude Bellingham, pues una de las principales características que lo hacen destacar, es su aportación en momentos claves.

Pues en reiteradas ocasiones se ha visto a Jude dar los goles de la victoria para el equipo de sus amores, pues con su llegada a los Merengues su potencial futbolístico ha incrementado, sin embargo ante está lesión se tendrá que apartar del terreno de juego.

¿Cuánto tiempo estará de baja Bellingham?

El esguince de Jude fue provocado por parte de Pablo Torre, jugador del Girona, exactamente en el minuto 50, cuándo Bellingham controlaba un balón, sin embargo Torre llegó tarde a la pelota cometiéndole la falta a la estrella del Real Madrid.

Esto hizo que el jugador se retorciera del dolor en reiteradas ocasiones, pues al poco tiempo su tobillo se iba tornando cada vez más inflamado, ante esta situación el Real Madrid prende las alarmas porque ya falta muy poco tiempo para que dé inicio la UEFA Champions League.

A pesar de que no se se ha hecho nada oficial sobre el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas, se estima que el jugador esté entre siete semanas fuera del terreno de juego, siendo una dura pérdida para los Merengues.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?