Pese a la marcha del Ilkay Gündogan al Manchester City, el FC Barcelona no ha podido inscribir a su flamante fichaje, Dani Olmo, y su debut en LaLiga deberá esperar varios días más.
Diferentes medios en la Ciudad Condal informan que pese a que iba convocado, el ex Leipzig no pudo ser registrado a tiempo para el choque contra Athletic Bilbao.
A pesar de que las salidas de Gündogan y el joven central Mika Faye, más la cesión de Clément Lenglet al Atlético de Madrid, dan fair play financiero para que Dani Olmo sea inscrito por Barcelona, las últimas dos operaciones no se oficializarán a tiempo.
Es así que el campeón de Europa con España deberá esperar hasta el próximo martes contra Rayo Vallecano para hacer su debut como Culé.
Barcelona pagó 55 millones de euros al RB Leipzig de la Bundesliga para poder traer a Dani Olmo de regreso a Catalunya y luego de varios días no lo ha podido registrar en LaLiga.
Según cuenta el periodista Gerard Romero, el entorno del futbolista de Terrassa están molestos con el Barca por esta situación.
😡Las operaciones de Fayé y Lenglet no llegan a tiempo para generar el fair play necesario para inscribir a Dani Olmo.
— Gerard Romero (@gerardromero) August 24, 2024
La calentada del entorno de Olmo... (como es totalmente normal, y no podría ser menos)
Seguimos. Empezamos 17.30 en @JijantesFC https://t.co/3KVGW54way