×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Daniel Muñoz Crystal Palace, esta es la realidad sobre el futuro del defensor colombiano

Conoce todo sobre Daniel Muñoz y descubre la realidad sobre la posible llegada del colombiano a la Premier League, exclusivamente al Crystal Palace.

Daniel Muñoz Crystal Palace, esta es la realidad sobre el futuro del defensor colombiano ¿Daniel Muñoz al Crystal Palace? - Foto: Redes sociales.

¿Daniel Muñoz al Crystal Palace?, está es la pregunta que muchos aficionados se hacen pues en las últimas horas se ha acrecentado la noticia de que este destacado jugador colombiano podría jugar en la prestigiosa Premier League.

Daniel Muñoz Mejía es un jugador colombiano que nació el 25 de mayo del año 1996 exclusivamente en la ciudad de Antioquia, actualmente tiene 27 años de edad, desde temprana edad este colombiano demostraba su talento como futbolista y exclusivamente en una posición muy destacada.

Pues Daniel toda su carrera se ha desempeñado como un defensa muy eficaz, esto fue lo que le dio la oportunidad de poder jugar en uno de los clubes más destacados de el territorio colombianoÁguilas Doradas, aquí fue dónde empezó la carrera de este jugador.

¿Daniel Muñoz al Crystal Palace?

Actualmente este jugador colombiano está jugando en la liga de Bélgica exclusivamente en el Genk, equipo en el que ha dado un buen desempeño, pues muchas personas aficionadas a este equipo destacan el rendimiento que tiene el colombiano.

Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer el interés que tiene el Crystal Palace por hacerse de los servicios del colombiano, actualmente este equipo se encuentra en el puesto número 15 de la tabla general y está al borde descenso.

La llegada del colombiano Daniel Muñoz podría favorecer a que el equipo pueda salir adelante con la ayuda del jugador, sin embargo no se ha concretado nada sobre este fichaje, pero se espera que en las últimas horas se haga oficial el traspaso.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?