×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Daniel Muñoz Crystal Palace, se hace oficial la llegada del defensa colombiano a la Premier League

Conoce todo sobre el nuevo fichaje colombiano del Crystal Palace, Daniel Muñoz y descubre cuándo podría ser su debut en el club.

Daniel Muñoz Crystal Palace, se hace oficial la llegada del defensa colombiano a la Premier League Crystal Palace nuevo equipo de Daniel Muñoz. - Foto: Redes sociales.

Es oficial la llegada de Daniel Muñoz al Crystal Palace y esto hace que muchas personas en el territorio colombiano entren en emoción, debido a que este destacado defensor estará jugando en una de las ligas más competitivas del mundo.

Daniel Muñoz Mejía es un jugador colombiano que nació el 25 de mayo del año 1996 exclusivamente en la ciudad de Antioquia, actualmente tiene 27 años de edad, desde temprana edad este colombiano demostró su talento como futbolista.

Fue ese excepcional talento que le dio la oportunidad de poder jugar en diferentes equipos de Colombia como un destacado defensa, la agresividad y efectividad que tiene Muñoz a la hora de ir por el balón es algo que muchos entrenadores destacan de él.

Se hace oficial la llegada del defensa colombiano a la Premier League

Este jugador colombiano es procedente de la liga de Bélgica exclusivamente en el Genk, equipo en el que ha dado un buen desempeño, pues muchas personas aficionadas a este club destacan el rendimiento que tiene el colombiano.

Sin embargo, hace días se ha dado a conocer el interés que tiene el Crystal Palace por hacerse de los servicios del colombiano, actualmente este equipo se encuentra en el puesto número 15 de la tabla general y está al borde descenso.

No obstante el día de hoy se ha hecho oficial que Daniel Muñoz será un nuevo integrante para militar en la filas de este equipo, pues quieren los servicios de este eficaz defensa, para aumentar su liderato en la tabla general.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?