En plena polémica por la Superliga Europea, Florentino Pérez, se salió con la suya y cerró el fichaje del David Alaba, según informan desde Alemania.
De acuerdo con Sky Sports Alemania, el jugador austriaco firmaría hasta 2026 con el campeón español, además llegará gratis puesto que su contrato con el Bayern Múnich termina en junio.
Algo que quedó claro es que existe el acuerdo, aún no hay cifras pero serían lejanas d de los 24 millones de euros al año, que según la prensa española, que pedía el polivalente jugador.
Otro aspecto a resaltar es que el acuerdo es solo verbal, no hay firma de Alaba en ningún contrato, aunque se espera que en la próximas semanas se haga oficial el acuerdo.
Algo que avivó más el fuego fueron las declaraciones de Joshua Kimmich, aún compañero de Alaba en los Bávaros.
"No hay muchos grandes pasos fuera del Bayern, pero Real Madrid no está nada mal", mencionó al ser consultado el jugador germano.
Tras la no renovación de Sergio Ramos, Florentino y su equipo buscó un defensa central que tuviese pedigrí europeo, el austriaco es uno de ellos por eso era vital ganarle el pulso a Barcelona y PSG, equipos que también le buscaron.
Ver: Benzema comandó victoria del Real Madrid ante el Cádiz del Choco Lozano