×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

David Faitelson cambia su discurso respecto a Honduras y critica a Iván Barton

El polémico periodista, David Faitelson, volvió a tocar el tema sobre el partido entre México y Honduras que definió el último clasificado al Final Four de la Nations League.

David Faitelson cambia su discurso respecto a Honduras y critica a Iván Barton La polémica clasificación de México sigue generando polémica. - Foto: Captura.

David Faitelson ha vuelto a referirse al tema sobre la polémica clasificación de México ante Honduras en los cuartos de la Concacaf Nations League, que concedió el pase directo a la Copa América 2024.

El comentarista mexicano tras una semana de lo sucedido en el Estadio Azteca ha sorprendido al cambiar su discurso respecto a la reacción de la prensa hondureña que catalogó como un robo el pase de los Aztecas tras la incidencia arbitral.

"Lloran, lloran los hondureños por el arbitraje", eran las palabras de Faitelson días después del partido de vuelta entre mexicanos y hondureños que generó un sinfín de reacciones en la prensa deportiva.

Faitelson en una nueva intervención ahora para uno de los programas de TUDN confesó que sí hubo una evidente incidencia en el arbitraje comandado por el salvadoreño Iván Barton.

"Un arbitraje muy premeditado, un arbitraje muy de Concacaf para apoyar a la selección mexicana", comenzó diciendo Faitelson.

El polémico periodista azteca si se sostuvo su crítica al Tricolor por su presentación en la ida que se jugó en el Estadio Nacional Chelato Uclés, donde Honduras sacó renta de dos goles ante México.

"México en el Nacional tuvo una actuación terrible, no hubo fútbol ni tampoco tuvo emoción o empuje, de las peores exhibiciones de la historia de la selección".

Faitelson también advirtió que Concacaf iba a ser lo posible para que México estuviera en la siguiente fase de la competición de selecciones, y aprovechó para recordar un antecedente de Barton que lo marcaba en la previa del partido.

"Lo dije claramente, si México no puede y no tiene la personalidad para hacerlo, la Concacaf va a aparecer como antes, que coincidencia que es el mismo árbitro (Iván Barton) del penal de Panamá que fue un robo descarado".

Cabe recordar que el salvadoreño es recordado por marcar un polémico penal en el duelo entre México y Panamá rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: El duro revés que puede sufrir México sobre su participación en la Copa América 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?