El periodista mexicano, David Faitelson utilizó sus redes sociales para compartir un vídeo refiriéndose a una mala experiencia vivida durante una convivencia con aficionados del América tras el duelo ante Chivas por la Concacaf Champions Cup.
En este vídeo comparte su testimonio de lo vivido donde le lanzaron un vaso lleno de cerveza directo al rostro, a lo que hizo caso omiso y siguió en la interacción ante eso su reacción fue la siguiente.
"Salía del estadio y bueno, habrá algún tipo de inadaptado. Yo no estoy de acuerdo que haya tirarle algo a alguien, soy amable con todas las personas, puedo tener un punto de vista diferente, polémico, me puedo equivocar pero de ninguna manera me parece correcto agredir, nada más, punto".
“Me siento en la obligación de comunicarlo, hubo un momento en el que sufrí una agresión, no se le puede llamar de otra forma, una agresión sexual, una persona metió todo su brazo, su mano entre mis piernas y empujó hacia arriba y yo prácticamente di un salto hacia adelante, estuve a punto de caerme, es un tema que me apena muchísimo que suceda”.