Desde hace algún tiempo, el polémico periodista de ESPN, David Faitelson, tiene una 'pelea' constante con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, televisora en la que antes perteneció Faitelson.
Hace unos meses, mantuvieron su polémica tras las declaraciones que dio Faitelson al influencer El Escorpión Dorado donde le confesó la forma en la que fue despedido de TV Azteca, en lo que Salinas salió al paso desmintiendo e incluso amenazando con una demanda.
Así fue uno de los 'agarres' más fuertes entre el periodista y el ejecutivo que luego también llegaron incluso a discutir por la demanda y lo que podría incluir la misma, un yate del señor Salinas Pliego.
Sin embargo, la semana pasada continuó la pelea entre ambos a través de la red social de Twitter. Todo se desencadenó por un tuit donde Faitelson le recriminó a Salinas respecto al manejo del fútbol en México.
A partir de allí, Salinas y Faitelson se enfrascaron en una discusión que se amplió tras varias respuestas entre ambos. "El futbol en México no es negocio…”: RicardoBSalinas… Es decir…¿hemos vivido en la mentira por décadas?", dijo Faitelson.
La respuesta del ejecutivo de la televisora mexicana fue: "Usted dígame… no me vaya a salir ahora con que no sabe cómo funcionan los equipos".

Incluso los aficionados tuvieron su participación. Un usuario de Twitter le recordó a Salinas Pliego sobre su deseo de llevar de regreso a Faitelson a TV Azteca, por lo que tuvo respuestas para su tuit.
Al final de la discusión, salió a relucir Luis García, exfutbolista y ahora comentarista, uno de los más seguidos en el fútbol mexicano y que por su particular estilo de narrar y comentar partidos junto a Christian Martinoli, son de los más seguidos en México.
García fue contundente, ante la respuesta de un aficionado que 'debía cuidar a ambos porque sino se le van a ir', pero el 'Doctor' le respondió que 'nunca se van a ir'.
TE PUEDE INTERESAR: Fernando Palomo se rinde ante Diego Vazquez y la selección Sub-20 de Honduras