Finalizado el encuentro entre Barcelona y Sevilla por la liga española, Lionel Messi viajará a su natal Argentina para sumarse a los trabajos de la selección Albiceleste de cara a la vuelta de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Pero no lo hará solo. Junto al crack del Azulgrana viajarán Marcos Acuña, Lucas Ocampo, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Juan Foyth.
Leo puso a disposición su avión debido a las restricciones que se mantienen por la emergencia del covid-19. Mientras que el resto de sus compañeros se tomó otro chárter que fue reservado por la AFA.
Un modelo de lujo
Messi adquirió el lujoso avión, valuado en más de 15 millones de dólares, a fines de 2018. Suele utilizarlo para sus viajes familiares y también para traslados de negocios de su padre, Jorge.
La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas.
En el exterior, hay una serie de inscripciones que hacen referencia al habilidoso delantero. Mientras que en la punta de la cola del avión aparece estampado el número ''10'', en las escaleras que despliega la aeronave para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de Antonela, Thiago, Ciro y Mateo, en alusión a la esposa y los tres hijos del jugador.
El avión que el argentino tiene autonomía de 10,742 kilómetros, casi la distancia entre Barcelona y Buenos Aires (Argentina) y puede alcanzar una velocidad máxima de 966 km/h.
Te podría interesar: Bryan Ruiz realizó solicitud especial al Alajuela por el hondureño Alex López