El Real Madrid volvió a sus entrenamientos el lunes (5.7.2021), en Valdebebas, y dio por iniciado de manera oficial la segunda era de Carlo Ancelotti al mando del equipo madrileño.
Las redes sociales del equipo merengue compartieron varios videos de la llegada de los jugadores a los entrenos con Pintus y en ella destacaron el regreso de algunos de sus jugadores.
Sin embargo, los mismos no pasaron desapercibidos para los aficionados madrileños que señalaban el estado de forma de algunos de los futbolistas que al parecer llegaron pasados de peso.
Uno de ellos fue el delantero bosnio Luka Jovic, que sigue sin agradar a los aficionados del conjunto blanco debido a las altas expectativas que se tenían en él en la primera temporada y que, al no rendir, fue prestado al Eintracht Frankfurt.
Te puede interesar: El Real Madrid de Ancelotti se pone en marca con número reducido de jugadores
Para ser la temporada donde se debe redimir, Jovic no ha empezado nada bien y los seguidores lo criticaron porque aparentemente está "gordo" y con unas libras de más, contrario a lo que se espera.
Algunos mencionaron que "estaba embarazado", que se había "comido a Isco" y que llegar así a una pretemporada corresponde a un "despido procedente".
Desde su llegada en la temporada 2019-20, Jovic solo ha podido anotar en dos ocasiones con el Real Madrid y suma 569 minutos en LaLiga en 21 partidos donde ha visto acción.