El capitán del Fútbol Club Motagua, Denil Maldonado, habló en zona mixta del estadio Nacional Chelato Uclés sobre las conclusiones del 0-0 que obtuvo su equipo ante el Club Olimpia Deportivo.
"La verdad que estos partidos siempre son muy cerrados, a veces en los mínimos detalles es donde algún equipo puede ganar y hoy mantuvimos atrás el cero", comentó.
Asimismo recordó que aun queda camino por recorrer, donde lo tienen que hacer bien, para poder avanzar a la siguiente fase. El experimentado defensor de la H además explicó lo que le hizo falta
"Creo que nos hizo un poco más de precisión, a la última etapa ya para llegar a concretar es donde nos hace falta un poco", insistió.
Te puede interesar: Tota Medina menciona la ventaja del Motagua para la vuelta contra Olimpia en Liga Concacaf
Para Denil Maldonado, durante lo que resta para el partido de vuelta van a seguir trabajando y así poder llegar a ese encuentro de la mejor manera.
"Puede ser un juego muy diferente porque estamos en la última instancia, pero tenemos fe en Dios de que nosotros seamos los que pasemos a la siguiente instancia", sentenció.
Vea: Pedro Troglio asegura que Olimpia fue muy superior a Motagua y deja mensaje al olimpismo