La Selección de los Estados Unidos comenzó le dio un nuevo giro a su proyecto mundialista rumbo a United 2026 al contratar al reconocido entrenador argentino Mauricio Pochettino que tomará el mando del equipo de la barras y transformarla en serio candidato a la próxima justa mundialista.
En su presentación el argentino se mostró emocionado de tomar el mando de este proyecto deportivo para el que firmó un contrato de 2 años que lo convierte en el entrenador mejor pagado del mundo a nivel de selecciones con 6 millones de dólares por temporada.
Con esta cifra supera a entrenadores cómo Julian Nagelsmann (Alemania) que recibe anualmente 4.8 millones y Luis de la Fuente técnico campeón de la Eurocopa con España, que recibe por año la cantidad de 4 millones y en América a su compatriota Lional Scaloni con sus 2.6 millones.
Este contrato le pondrá una enorme presión encima al exentrenador del Chelsea, PSG, Tottenham entre otros, ya que tendrá como prioridad revertir el mal momento que atraviesa Estados Unidos y sacarle todo el juego a la que muchos llaman su generación dorada que lidera actualmente Christian Pulisic.