El exjugador del Real Madrid Marcelo se ha despedido esta noche de Madrid, la ciudad que le ha acogido las últimas 16 temporadas, y que le ha permitido convertirse en el jugador blanco con más títulos en su haber.
Y se ha despedido con una fiesta en un céntrico restaurante de la capital a la que no ha querido faltar ninguno de sus compañeros en el Real Madrid.
Marcelo Vieira, que puso fin a una larga y exitosa etapa en el Real Madrid tras acabar la pasada temporada, ha celebrado este domingo (10.07.2022) una gran fiesta de despedida en un conocido restaurante madrileño, con más de 300 invitados, publica el diario Mundo Deportivo.
Para este evento han acudido un buen número de compañeros de equipo, familiares, empleados del club y amigos del mundo de espectáculo, caso del rapero argentino Trueno o Pedro Alonso, actor de La Casa de Papel.
En la celebración, que ha sido por todo lo alto, ha estado también presente, entre otros, el técnico italiano Carlo Ancelotti, junto a su pareja, Mariann Barrena.

Jugadores de la primera plantilla como Vinicius, Rodrygo, Casemiro, Nacho, Lucas Vázquez, Ceballos, Mariano o Vallejo, de igual forma que exfutbolistas del Real Madrid como Míchel Salgado o Predrag Mijatovic se hicieron presentes en el convivio.

También han acudido al evento René Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos, excapitán blanco ahora en las filas del PSG; el delegado del primer equipo, Miguel Porlan 'Chendo'; y el segundo entrenador del Real Madrid e hijo de 'Carletto', Davide Ancelotti, que ha venido con su pareja, Ana Galocha, informa el medio catalán.

En uno de los restaurante de moda de Madrid no solo se darán cita los compañeros del Real Madrid de Marcelo. No faltaron amigos del ya ex jugador blanco del mundo del espectáculo, cantantes, actores y representantes de algún medio de comunicación. La idea del brasileño fue ofrecer un espectáculo de música con un cantante muy conocido, menciona el diario deportivo Marca.


ADEMÁS: Así fue el debut de Pablo Lavallén, extécnico de Olimpia, en el Melgar de Perú